Mis producciones en vivo

Aunque a veces actúo en solitario mis principales producciones musicales son las siguientes:

Recitales

Duo Víctor Estrada y Fran Gamallo

Este duo está formado por el guitarrista clásico Fran Gamallo y yo. El repertorio consiste en obras clásicas, bandas sonoras, música popular, etc. arregladas para guitarra y theremin. El enfoque de los recitales es muy didáctico y dirigido al gran público.

Más información (en breve)

Duo Víctor Estrada y Oriol Pujol

Es la versión con piano del espectáculo anterior.

 

Cos Elèctric

Formación muy espectacular donde el theremin es acompañado por la música electrónica y las proyecciones visuales. El grupo está formado por Fran Gamallo a la guitarra, Robert Santamaría a las bases electrónicas, percusiones y teclado y Sergi Galí a las proyecciones. El repertorio consta de versiones “Chill Out” de temas muy populares y bandas sonoras.

Más información (en breve)


Actividades didácticas

Una de mis actividades principales dentro de la música es la pedagogía. Mis recitales de por sí ya son pedagógicos pero tengo algunos espectáculos totalmente enfocados a esa faceta:

 

Theremin, la voz electromagnética

Espectáculo enfocado a las escuelas de E.S.O. y Bachillerato. Se tratan, de forma muy amena y participativa, las características e historia del theremin, técnicas de ejecución, etc. y, aprovechando sus peculiaridades, se exponen materias de música, física y cine. 

Más información (en català)

 


Conferencias

Gracias a los años que he pasado investigando el extenso mundo del theremin, he podido recopilar numeroso material que utilizo para hacer interesantes conferencias, charlas y demostraciones. Las temáticas tratan sobré física, historia, técnicas y biografías relacionadas con este instrumento. Un tema que me gusta especialmente es el del theremin relacionado con el mundo del cine.


Festivales

Festival Hispano de Theremin

Una de las actividades más complejas que he realizado es el Festival Hispano de Theremin. Estos festivales son necesarios para dar a conocer el instrumento al gran público y a los medios de comunicación. También es una plataforma única para conocernos personalmente todas aquellas personas relacionadas con el theremin.


Contacto

Si estás interesado en cualquiera de mis producciones no dudes en ponerte en contacto conmigo.  

 

estudioserin@me.com